miércoles, 19 de septiembre de 2012

las primeras 24 horas

Ayer fue un día muy raro, pero todo terminó como comenzó..
sin pensarlo, sin planearlo sin tenerlo en mente.. simplemente se dió, aparecieron las palabras, las situaciones, las cosas salieron de diversas maneras, las increpaciones, los secretos, tantas cosas que dije: Basta.

Me bajé de esa nube que iba a otra velocidad y que en ocasiones no entendía, con la que a veces reía y muchas veces lloraba, y muchas otras veces encontraba a un quien para acompañarme.. 11 meses después me bajé.

Con tantas cosas incompletas fui conociendo al otro, fui dándome cuenta al mismo tiempo quien era aquel ser, y especialmente quien era yo.

Y pedazo por pedazo, foto por foto, llamada tras llamada, pulsera tras pulseras las cosas van cambiando, no sé si mejorando o empeorando.. aún no lo sé, solo se que son distintas.

Ya pasó el primer día de esta nueva historia donde es sólo es un personaje quien la escribe y quien decide que hacer, que decir porque caminos ir.. que hacer con su vida.. con MI vida y así será por un buen rato más (:

Exitos en todo lo nuevo que esten comenzando! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario