viernes, 7 de septiembre de 2012

Hola a ti, hola a mi (:

Hace unos meses ya, tenía la urgente necesidad de escribir en algún lugar todo lo que sentía, por muchos factores, pero especialmente porque no quería quedarme con todo lo que me pasaba dentro (con riesgo de volverme loca, obvio) prefiero exteriorizarlo, soltarlo, dejarlo aqui plasmado, para luego cuando lo supere, pase o cambie, volver a leerlo y saber que viví.

Algunos me conocen ya, otros no pero nunca es tarde de iniciar (:

Me llamo Tania tengo 21 años y estudio Psicología, soy zurda y ya no uso lentes!
adoro escribir, leer y comer toda clase de dulces ( ..y sí, aún me gustan las tortugas n.n)
Soy algo procastinadora, soñadora, y bastante perfeccionista.. demasiado voluble,y algo infantil, suelo inventar palabras y me encanta reir y hacer reir a la gente que tengo alrededor, tengo el enamorado más lindo del mundo! y no me gustan cuando los gatos maullan de madrugada :(

Y nada aqui comienzo uuh por fin! con tantas cosas que decir y que contar, pero bueno..  luego, mañana tengo dos informes que presentar (viva procastinar wuu!!)

Gracias por darse el tiempo de leerme, por compartir esta roca conmigo.

Muchas buenas vibras y hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. Por lo visto, esta semana la gente vuelve con furia a los blogs :)

    Un fuerte abrazo y bienvenida nuevamente a la blogósfera :)

    ResponderEliminar